29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sigamos manteniendo limpios los boulevares y espacios verdes de la ciudad: días y horarios de recolección

2 minutos de lectura

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, recuerda y solicita a la población, colaboración y cooperación para mantener la limpieza de calles y boulevares, no solo evitando generar basurales, sino también no sacando pastos y ramas y otros residuos secos, en días que no corresponde.

Para recordar:
Los días lunes, miércoles y viernes el camión recolector de residuos domiciliarios pasa por las calles paralelas a la Av. Rivadavia.

Los días domingos, martes y jueves por las paralelas a la Av. San Martín.

En tanto la recolección de residuos secos es a partir de las 14 hs. según el siguiente recorrido:

En la Zona Centro comprendida entre Avellaneda, Carramasa, Pte. Perón y Pellegrini, el camión recolector pasa los días miércoles por las calles paralelas a la Av. Rivadavia y los días jueves, por las paralelas a la Av. San Martín.

En la Zona Sur, comprendida por los Barrios Traut, Solidaridad y Las Acacias, Barrios GGM, Los Manzanares, y los Consorcios 2, 4, 5 y 8, pasa los días miércoles.

En la Zona Norte que comprende los Barrios Bandera Blanca, Rubino, 25 de Mayo, Las Flores, Empleados de Comercio, Casacoop, Obrero y los Consorcios 1, 3, 6, 7 y 9, el recorrido se hace los días jueves.

El Municipio, oportunamente, generó cambios en el sistema de recolección y limpieza, buscando optimizar el servicio, por lo que se pide a los vecinos que en caso de necesitar sacar otros residuos como pastos, ramas y otros residuos secos, dirigirse al Corralón Municipal o llamar al 442208.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: