2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sin parates avanza el cronograma electoral del partido Justicialista

2 minutos de lectura

Se acercan las internas en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, que están previstos para  diciembre  y que según los últimos datos políticos  hasta el momento no se ha modificado el calendario electoral.  En diálogo desde el móvil con Juan Pablo Falasco, apoderado de la Agrupación 8 de Octubre nos informó “Hemos mantenido charlas en Capital Federal en el partido,  y soy apoderado de la Agrupación 8 de Octubre que lidera Jorge KQ Dahn,  quien siempre está abocado a la política, por más que ahora esté con su empresa personal.

“Se está convocando la elección para diciembre y mi idea es participar, y  más adelante se  decidirá en el ámbito local si participamos o no”.

Sobre los lineamientos  que se han bajado del partido está el cronograma electoral  y “todo  lo que concierne para llegar a los comicios. Por lo tanto, hay espacio hasta  el 11 de noviembre para presentar las listas de candidatos y la boleta para los primeros días de diciembre”.

A la hora de analizar los próximos pasos políticos Falasco informó “Como apoderado de la Agrupación  mantendremos charlas con otras agrupaciones y  veremos qué hacer. Nosotros siempre tuvimos la idea de lograr actividad en el Partido justicialista, y  por diferencias con otros sectores nos quedamos afueras. Hoy  el sector del ex intendente Alberto Gelené es quien se ha ido del partido con Unidad Ciudadana. Hay muchos temas que ver y pelear por cuestiones políticas con el justicialismo. Y nosotros queremos  que vuelvan a resurgir esos partidos antiguos que tanto le  dan a la república Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: