SITUACIÓN DE COVID-19 EN LAS FLORES
1 minuto de lecturaCasos confirmados: a la fecha, no existe ningún caso confirmado en la ciudad de Las Flores.
Casos en estudio por sospecha: Al día de la fecha no hay casos en estudio.
Casos sospechosos descartados: 1 caso descartado por estudio de coronavirus.
Personas en cuarentena: a la fecha existen 8 personas en situación de cuarentena que regresaron a la ciudad por viaje al exterior, zona de riesgo o estar en contacto con personas que lo hicieron, debiendo cumplir los 14 días obligatorios de aislamiento total.
Actualización de protocolo: a partir del 09-04-2020 todas las personas que ingresen a nuestra ciudad proveniente de CABA, Conurbano y La Plata, deberán cumplir con elaislamiento obligatorio por establecer las zonas mencionadas de riesgo.
Control del aislamiento obligatorio: se continua con el seguimiento y monitoreo de cada persona es cuarentena por personal policial y de la Secretaría de Salud Pública.
Cierre de comercios: El cierre de comercios habilitados sigue establecido a las 18:00 hs con el toque de sirena de Bomberos Voluntarios.
Personas en aislamiento obligatorio: todos los ciudadanos residentes en Las Flores se encuentran en aislamiento obligatorio, salvo las personas exceptuados por el Decreto 297/2020.
Solicitamos a los florenses el estricto cumplimiento del aislamiento obligatorio y solicitamos no difundir información sin verificar o de dudosa procedencia, que pueda generar preocupación en la comunidad.
#QUEDATEENCASA