17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Socios : Exitosa campaña ferroviaria

2 minutos de lectura

El club Ferrocarril Roca ya vendió casi todo lo proyectado en el marco de un programa de socios adherentes de la institución. Se terminarán de pintar cien estrellas con los nombres y el número del adquirente, que se beneficiará con sorteos y descuentos.

Por Flavio Iacomini

Tiempos difíciles para encarar proyectos, pero la comisión directiva ferroviaria, pareciera no detener su marcha en la búsqueda del desarrollo deportivo e institucional. Ideó una campaña de socios adherentes que en su primera etapa resultó exitosa. Ofreció, a quien decidió aceptar la propuesta, por el costo de 1.000 pesos anuales, pintarle una estrella con su nombre y apellido y con un número del 0 al 100. ¿ Donde?: En las paredes internas del predio, que la dirigencia del club albiceleste logró cerrar recientemente. A esta iniciativa se le agrega para el beneficiario de la adquisición, la posibilidad de participar de dos sorteos anuales de 18.000 pesos cada uno entre los cien adquirentes. Además, el nuevo socio adherente, tendrá descuentos especiales  de un 50% en los partidos que el primer equipo juegue en condición de localía, como así también en los eventos que el club desarrolle en el transcurso del año.

Otra propuesta ferroviaria, que recibió un nuevo apoyo de un sector de la ciudadanía. El entusiasmo de los dirigentes por la campaña es tal, que ya idean preparar una segunda oportunidad de adhesiones societarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.