3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“El Soplador de Estrellas” se presentará en varias localidades.

2 minutos de lectura

Con su espectáculo infantil “El Soplador de Estrellas”, del autor argentino Ricardo Talento, Del Borde Teatro viajará presentándose en diferentes localidades, durante las vacaciones de invierno.

Esta vez, con la incorporación al elenco de Caetana Verteramo Echalecu, que interpretará a Estrellita, la pequeña relatora, hija de la pareja protagonista.

Maestro Bornolio (Hernán Verteramo) es un científico loco, aislado de la sociedad, pero con un profundo deseo de proteger el planeta y a la humanidad. Ha inventado una estrafalaria máquina con la que intentará cambiar el mundo. Para hacerlo, contrata a Cibelina (Paula Echalecu), con quien vivirá grandes aventuras que terminarán sellando una romántica historia de amor.

Las funciones serán:

· Sábado 7 de julio, en el Espacio Teatral Del Borde (Las Flores), a las 16 Hs, con una entrada de $ 100. (No se harán preventas).

· Martes 17, en la Biblioteca Almafuerte (Cacharí, Partido de Azul), a las 16 Hs., con una entrada de $ 100, en adhesión a los festejos por el Centésimo Aniversario de esa institución.

· Miércoles 18, en el Teatro La Máscara (Piedras 736, CABA), a las 18.30 Hs., con una entrada de $ 200.

· Sábado 21, en la Sala San Martín (San Salvador, Entre Ríos), a las 17 Hs., con una entrada de $ 50.

· Domingo 22, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario (Gral. Campos, Entre Ríos), a las 16 Hs., con entrada a la gorra. Organizado por la Biblioteca “Ser Protagonista” y el Área Municipal de Cultura de esa localidad.

Del Borde Teatro cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.