25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sub 13: Juventud Unida y su consagración

2 minutos de lectura

Le ganó 1 a 0 a El Taladro y consiguió el título de la divisional menor del fútbol oficial florense. Julián Sandez convirtió el gol del triunfo albirrojo.

 

Por Flavio Iacomini

 

En su propia casa los pibes de La Juve el sábado lograron el campeonato apertura de la categoría Sub 13. Con pelota a ras del piso, distribución por las bandas y la premisa de tratar siempre bien el balón de juego. Así se vio jugar  a los pequeños futbolistas de Juventud Unida en su triunfo por 1 a 0 ante la muy buena divisional de El Taladro. Julián Sandez en el primer tiempo fue el autor del gol del triunfo al definir ante la salida del arquero Francisco Murray.

El equipo que dirige Cristian Moreno,  en la ida disputada la primera final en el estadio del CEF Nª 6, había empatado 0 a 0 con el verde. La diferencia lograda el sábado terminó de consumar el arribo a un titulo que también marca el buen trabajo del semillero albirrojo a través de la Escuelita de Futbol Gambetita.

Para destacar también: el equipo ganador terminó invicto en el certamen.

Juventud Unida: Thiago Caputo, Federico Nochetti, Martiniano Pereyra, Luca Vitale, Iván Moreno, Nehuen Pucci, Juan Johnston, Stefano Luciani, Joel Amendolare, Gonzalo Machi, Julián Sandez, Enzo Polito, Nicolás Dambrosio, Joaquín Ametrano, Juan Benavidez, Bruno Arballo. D.T: Cristian Moreno.

El Taladro. Francisco Murray, Austin Pérez Córdoba, Francisco Cañete, Pedro León Suarez, Manuel Ríos Centeno, Luciano Montes de Oca, Vicente Carricart, Santiago Couzelo, Tobías Araujo, Santiago Risso, Mateo Arce, Juan Cruz Peyré, Segundo Cuburu, José Bautista Dahn. D.T: Dardo Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.