18 de mayo de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sub DDI y Policía Vial local secuestran un auto que había sido robado en Gran Buenos Aires.

2 minutos de lectura

Fue en el marco de prevención y represión de los delitos contra la Propiedad Automotor y ciclomotor en todas sus gamas.

 

La Subdelegación Departamental de Investigaciones en función Judicial Las Flores informa que en horas de la tarde personal de dicha dependencia , contando con la colaboración de personal de Destacamento de Seguridad Vial Las Flores, cumplimentando distintas tareas investigativas y operativo dispuesto por la superioridad, en el marco de prevención y represión de los delitos contra la Propiedad Automotor y ciclomotor en todas sus gamas, se procedió a realizar interceptación selectiva sobre Ruta Nacional 3 de vehículos.

Ante esto, se efectivizo el secuestro de un vehículo marca Peugeot modelo 208 dominio AA115AP, el cual había sido robado el día 02 de Marzo del corriente año  en la localidad de Ciudad Evita, partido de Matanza.

Dicho rodado era conducido por un masculino el cual era acompañado por otra persona del mismo sexo, poseyendo toda la documentación con la que circulaba apócrifa, al igual que los dominios que poseía colocado el rodado, corroboradas las numeraciones registrales de motor y chasis se determinó que el  automotor poseía pedido de secuestro activo en hecho caratulado “ROBO AGRAVADO AUTOMOTOR”.

Ante lo narrado se iniciaron actuaciones penales por infracción a los artículos 277 inciso 1 y artículos 292 y 296 del Código Penal, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local. Como así también en poder del conductor del Rodado se halló Marihuana por lo que también se labraron actuaciones en el marco de la Ley 23.737 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 22 de Azul.   Para con el conductor del rodado se cumplimentaron recaudos legales de Rigor.-

FDO. SALVADOR IGNACIO HERLEIN – COMISARIO – JEFE SUBDDI LAS FLORES.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.