11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Subite a un Volkswagen 0 Km de la mano de Hauswagen Las Flores

2 minutos de lectura

Leonel Palmero, representante de Volkswagen Argentina trajo esta mañana importantes oportunidades por parte de Hauswagen Las Flores para que te puedas subir a tu 0 Km. de una manera rápida y sencilla.

«Si tenes la oportunidad de afrontar una cuota mensual, fija y sin interés podes hacer una llamada perdida, mensaje o whatsapp al 2244-15-473970 y estaremos comunicándonos rápidamente», comentó Leonel.

Desde esta importante concesionaria te financian el vehículo al 100%, totalmente en cuotas. «El Volkswagen Up es el más económico de la marca; tiene un motor 1.0, el cual gasta muy poco combustible. Este auto tiene una cuota promocional de $2700.  Además tenemos nuestro caballito de batalla que es el Gol Trend 5 puertas, que viene con aire, dirección, frenos ABS, doble airbags y este vehículo tiene una cuota mensual de $3500», detalló.

Además informó que trabajan directo de fábrica, por lo que no hay Banco ni financiera de por medio.

Continuando con los valores de las cuotas y las características de los autos, mencionó «tenemos la Suran, Saveiro, Fox, Gol, y ahora entraron el nuevo Polo cola corta y Virtus; dos autos muy completos. Tienen pantalla táctil, levanta vidrios, cierre, llantas, tecnología de ultimo nivel. Esos están con una cuota mensual de $4500 y la Amarok sólo por $6300 por mes».

Finalizando, agregó «Traje tres contratos con descuento, quienes se contacten conmigo van a tener un 60% de descuento en la inscripción, aceptamos cualquier forma de pago. Con este descuento uno se ahorra entre ocho y diez mil pesos. Nos haces una llamada perdida o mensaje y paso por tu casa para charlar».

Es importante destacar que desde Hauswagen toman vehiculos usados de cualquier marca, que los 0Km tienen garantía y que el requisito para acceder a un auto es sólo presentar fotocopia de DNI.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.