17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Suspensión: Sin fútbol de fin de semana

2 minutos de lectura

La llovizna de los últimos días perjudicó el estado de las canchas. Hoy sábado no se juegan las inferiores y reserva y mañana domingo tampoco habrá fútbol de primera división. Enojos por la decisión.

Por Flavio Iacomini

 

Las malas condiciones climáticas de los últimos días provocó la postergación de los torneos que en cinco divisionales organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

Al quedar el piso de los estadios en malas condiciones, los delegados de los clubes, de común acuerdo, resolvieron postergar para la próxima semana la última fecha de la fase clasificatoria . No obstante, los jugadores  y cuerpos técnicos de la mayoría de los clubes de primera división mostraron su enojo por la decisión. “Nos rompemos el alma durante la semana entrenando, se anuncian dos días de sol y deciden suspender la fecha. Es increíble esto solo pasa en Las Flores” fue lo declarado a este medio por un responsable técnico. “Los jugadores están motivados por la definición del torneo y a nosotros nos cuesta mucho sostener los entrenamientos por todo el esfuerzo que ellos ponen para venir. Es injusto” agregó.

En primera división siete de los ocho clubes tienen chances de poder acceder a semifinales. De allí la creciente expectativa por lo que podía suceder en la divisional superior.

Si bien para mañana se anuncian buenas inclemencias del tiempo,  y podría ser probable que hubiera podido jugarse la fecha de primera, la idea de los dirigentes es que los torneos de todas las categorías terminen en un mismo fin de semana y que no haya desdoble, sobre todo porque se especula con la segunda división. Algunos dirigentes presumen que si el torneo de primera terminara antes, se utilizarían jugadores de esa categoría para la final de reserva. Allí estaría una parte de las razones de la ahora polémica suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.