Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Taller “A Viva Voz” para cantantes, docentes y profesionales de la voz

3 minutos de lectura

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, en el “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje” en homenaje al Nobel de Medicina Dr. César Milstein, informa que se encuentra abierta la inscripción al taller “A Viva Voz” destinado a cantantes, docentes y profesionales de la voz.

El taller, de carácter gratuito, se enmarca dentro de las actividades propuestas por la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”. Pretende abordar técnicas vocales para el canto y la lectura a partir del trabajo con obras de Julio Cortázar y María Elena Walsh, dos grandes exponentes de la literatura argentina.

“A Viva Voz” se realizará los días jueves 21 y 28 de febrero de 18 a 21 h, en la Subsecretaría de Educación, y será dictado por Martín E. Cabral, Profesor de Canto de la Escuela Patricia Sosa.

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Av. Alem y General Paz, 1er. Piso, comunicarse al 4470956 o escribir a educación@lasflores.gob.ar / bibliotecapmlasflores@gmail.com

Probables tormentas fuertes para el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional alerta para el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires por probables tormentas fuertes que comenzarían a generarse sobre el este de Mendoza y el centro de San Luis. Se prevé que las mismas tenderán a generalizarse y se intensificarán especialmente hacia la tarde noche afectando el resto del área de cobertura. Algunas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada.

Barbie Pascual y… “#Que siga sonando”

La Secretaría de Cultura y Turismo, en el marco del acompañamiento y apoyo a las instituciones y artistas locales, invita a la presentación de “#quesigasonando”, un recorrido por la historia musical de Barbie Pascual, el próximo viernes 15 a las 21.30 h, en la sede de la Secretaría, en Av. General Paz 570.

Acompañarán a Barbie en esta velada, Santiago de la Vega en bajo, Samuel Carabajal en batería, ambos músicos de Olavarría, y en teclados dos grandes florenses: Chicky Noguera en piano y Marcelo Pilotto en piano y acordeón. Además la actuación del dúo La Collera integrado por Juan Carlos Sondón y Gaspar Campos. Para las entradas que tienen un valor de $ 150, contactar a Barbie por mensaje privado.

Según sus propias palabras “#quesigasonanado va a ser el concierto en el que voy a tocar todo el repertorio que vengo haciendo estos años, desde “Luz de sal”, pasando por el folklore bonaerense, y llegando a las nuevas canciones que nacieron en este tiempo, y que me llevaron a mi género primero, que fue la canción. Hace mucho tiempo que tengo ganas de tocar en un formato un poquito más grande que el de dúo. Simplemente por el placer de compartir la música de a muchos, y esto es lo que va a suceder el 15 de febrero. Se suben a esta linda locura, Chicky Noguera en piano; Marcelo Pilotto en piano y acordeón; Santiago de la Vega en bajo; Samuel Carabajal en batería; y el Dúo La Collera, que integran Gaspar Campos y Juan Carlos Sondon, con quienes vamos a compartir algo de su repertorio, que es una delicia escuchar. Todos invitados a subirse a esta linda locura y a compartir conmigo éste: mi concierto soñado”.

Muy buen comienzo para los jueves de “Limonarte”

Ayer a la noche la Plaza Mitre se vistió de colores y sonido con la vuelta del programa “Limonarte”, de la mano de una iniciativa del Área de la Juventud y el programa Envión.

Un muy buen marco de jóvenes y familia compartió durante poco más de dos horas, actividades artísticas, lúdicas, culturales y recreativas con mucha limonada fresca. Además disfrutaron de muy buena música en vivo con la actuación de “Arroz Yamani” que deleitaron con un excelente repertorio del mejor rock nacional.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.