11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Torneo AFA: Las Flores busca el triunfo y la clasificación en casa

2 minutos de lectura

La Selección Sub 15 recibe esta noche a 25 de Mayo en el marco de la última fecha clasificatoria del campeonato del Consejo Federal. Una victoria lo deja en la siguiente fase del torneo, un empate o una derrota la eliminaría. La Sub 13, ya clasificada, también enfrenta al Tanque azul en el mismo estadio.

Por Flavio Iacomini

El estadio del club Ferrocarril Roca será esta noche escenario de un partido decisivo. La Selección Juvenil Sub 15 que dirige técnicamente Lucio Lauría la tendrá difícil pero no imposible. Desde las 20,30 se topará en la última fecha con el puntero e invicto 25 de Mayo. El equipo de Las Flores debe ganar ante el único rival que pudo vencerlo en la primera rueda del certamen.

Si los juveniles florenses suman tres puntos lo igualarían al Tanque Azul y se aseguraría la clasificación. Un hecho significativo para el fútbol de nuestra ciudad debido a que si esto ocurriese, los dos equipos florenses no solo conseguirán su pasaporte sino que habrán primado  sobre dos importantes  seleccionados como son los de Saladillo y 25 de Mayo. Vale recordar que la Sub 13, hoy desde las 19 juega también en Ferro ante los veinticinqueños completa el fixture porque debido a sus tres triunfos consecutivos a esta divisional ya nadie podrá sacarle el primer lugar del grupo.

El D.T de la Selección Sub 15 Lucio Lauría, para esta noche cito los siguientes jugadores: Arqueros: Santiago Giménez, Juan Aguirre. Defensores: Juan Cruz Barrere, Thiago Sosa, Iván Moreno, Federico Scarpitti, Sebastián Bertholet. Mediocampistas: Uriel Gioiosa, Joaquín Castro, Santiago Martinoli, Andrés Maciel, Agustín Fernández, Valentín Lucha. Delanteros: Ayrton Espindola, Valentín Fernández, Juan Dahn.

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.