Torneo Federal: Juventud Rosense jugará con luces
2 minutos de lectura
El Chacarero va por la recuperación y recibirá el domingo a Eve Ready de Dolores en un partido nocturno. A las 20 y con el arbitraje de Joaquín Badano de la Liga de Saladillo, el conjunto rosense iría con modificaciones. El florense Carlos Servidio será uno de los líneas del encuentro.
Por Flavio Iacomini
El próximo domingo en el estadio de Ferrocarril Roca, los dirigidos por Alejandro Gutiérrez y Diego Rodríguez, intentaran torcer el rumbo inicial en el campeonato federal de ascenso. El 2 a 0 abajo del debut ante los ferroviarios ya quedó atrás y desde el martes el plantel albirrojo comenzó a trabajar intensamente de cara a afrontar el partido ante un equipo de Dolores que en su primer encuentro también cayó por idéntico marcador ante Circulo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi.
Los dos con necesidad de sumar, pero el de Las Flores, que dejó una mejor imagen en el segundo tiempo ante los albicelestes, tratará de aprovechar al máximo la condición de localía ante su gente. Se presume que la dupla técnica haría modificaciones por el sector derecho y buscaría también una mayor alternativa en ataque. Esto ya empezaría a vislumbrarse en la práctica de fútbol de hoy jueves.
Por el lado de Eve Read, el cuerpo técnico espera por la recuperación de su gran figura Octavio Bianchi. El veloz delantero (oriundo de Maipú) fue clave en la campaña de Ferro de Olavarría en el último Federal B. El de ciudad de las canteras perdió la final del ascenso ante Sol de Mayo de Viedma (Río Negro). Por una lesión, Bianchi no pudo jugar ante el Papero de Otamendi, pero si llegaría al partido del domingo en Las Flores.
El Consejo Federal, en la tarde de ayer, dio a conocer los nombres de la terna arbitral. Joaquín Badano de la Liga de Saladillo será el juez principal del partido. Estará secundado por el florense Carlos Servidío y por Darío Gorosito como líneas asistentes.
Servidío, durante todo el año 2018, dirigió en la liga de fútbol saladillense.