31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Una historia por derecha que recorre la izquierda

2 minutos de lectura

El joven florense Sergio Negro López  recorrerá por derecha los pasos de que hizo  Ernesto CHE Guevara en su moto, cuando pensó unir a la patria de América del Sur, o patria Grande “salgo con un compañero  que sale con una moto Honda 2016  un amigo de Quilmes, y  yo tengo una Honda 105, llevamos mochila carpa y herramientas, porque  son necesarias  para subsistir  en el viaje”.

El recorrido  llena de entusiasmo a los integrantes y tienen  previsto Salir  dijo “de aquí el 30 para llegar a Puerto Madrin. Y la idea es cruzar la provincia de Chubut,  por la zona de Bariloche y el Bolsón cruzar,  hasta Chile. Tomando el camino que ya utilizó “Ernesto Che Guevara por los siete lagos”, de allí cruzar a Chile  y por la costa hasta llegar a Perú y de ahí  camino hasta Venezuela, y la idea es que la  moto se banque todo el viaje”, dijo frente al miedo de la cronista al ver una moto pequeña Honda 105, por lo tanto “Llevar herramientas implica que la moto se banque todos los caminos e ir arreglándola”, explicó López.

Sobre la  idea del recorrido, contó “yo busco la libertad de Latinoamérica que es lo que puse página de Facebook , todos pueden buscar los datos del viaje. La idea es conseguir la igualdad de todos los países latinoamericanos o sea la patria grande un hermandario. Hacer el recorrido nos llevará unos meses y  cargo mis artesanías y mi guitarra, y pondré en  práctica el instrumento”.

La moto Honda 105, está preparada con  dos valijas en el costado y dijo López  “ahora lo estoy probando llevo todo lo que necesito para este viaje de dos meses o un poco más, y pueden seguirlo en la página de Facebook  Libertad por Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: