31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Una semana más de inscripción para participar de Corsolandia 2018

2 minutos de lectura

En comunicación telefónica con Ana Puga, presidente de la nueva comisión de Corsolandia, informó sobre la decisión de extender varias días más la inscripción al carnaval infantil así como detalles de algunos cambios que vienen de la mano de la comisión recientemente conformada para su organización.

«Somos una nueva comisión formada por un grupo común de vecinos, con intenciones de trabajar para sacar adelante el corso de los chicos, somos un lindo grupo humano, que eso a veces es lo difícil», expresó Ana. Y contó las nuevas propuestas para esta edición, «Como comisión nueva pusimos cambios, entre ellos la elección de los reyes, por ejemplo, cualquier niño que esté disfrazado puede ser elegido rey o reina, vamos a mirar la simpatía, el carisma, no será necesario que participe con una carroza.

Además el jurado serán varias personas que hemos elegido conjuntamente entre todos, pero no los vamos a presentar hasta el ultimo día, y van a andar caminando entre los chicos mirando, mezclados entre todos, observando, viendo la creatividad de la familia».

En cuanto a la inscripción informó «hemos extendido una semana más, hasta el viernes próximo (viernes 16 siempre en la Secretaria de Cultura de 7 a 14 hs), porque es como que estos últimos días todos juntos vinieron a anotarse por eso es que la dejamos abierta una semana más. Además de los jueves que seguimos con el stand en el espacio Limonarte» (jueves en plaza Mitre de 19:30 a 21:30 hs).

La profesora Ana Puga también adelantó -como otro condimento nuevo para la edición 48º- «incorporamos a un grupo de maestras jardineras, comandado por Analia Viglino y van a estar interactuando continuamente con las mamás, abuelas, tíos, con quienes estén acompañando a los chicos disfrazados, durante las tres noches.

Por supuesto cada niño se va a llevar un kit de regalo solo por participar, además de los premios en efectivo por categoría».

Y finalmente comentó sobre la atención de la cantina que será nuevamente la cooperadora del Hospital quien la tendrá a su cargo.

«Todo es posible -agregó la presidente de la comisión- gracias a un subsidio conseguido a través del Municipio. Porque recién este año vamos a juntar fondos para la próxima edición, sin ese subsidio no se hubiera podido hacer Corsolandia este año. Hay muchos gastos que la mayoría no sabe e incluso yo no tenía idea».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: