1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Unidad Ciudadana: austeridad en la campaña

3 minutos de lectura

“Esta es una campaña que encaramos con mucha austeridad;  estamos haciendo un laburo muy fuerte recorriendo los barrios de la ciudad, y lo hacemos cuando las condiciones climáticas nos permiten”- dijo Leonardo Municoy integrante de la lista para Concejal en 3er. lugar de  Unidad Ciudadana por Nuevo Encuentro; si bien quedo chico el lugar porque había mucha gente afuera ante la presentación en la sede de las calles Moreno y Las Heras, se notó la austeridad frente a su propuesta, ya que solo de agregado tenían un centro floral “nuestra visión es  sin gastar tanto  dinero en las campañas. El acto se hizo sin demasiada publicidad y con la convocatoria boca a boca por  las redes. Había gente afuera, y muy contento con el acompañamiento de la gente. Y  seguramente  el cierre también en el ámbito nacional será austero”.

Desde El Periodístico que conduce Ernesto “Chino” Varela,  confesó sobre  la armonía en el armado de lista “esta lista expresa muy claramente 12 años de política municipal y nacional y  está compuesta por gente que es representativa de  muchos barrios”.

También se refirió sobre las alianzas con el resto de los jóvenes integrante de Unidad Ciudadana y nos informó “ es una construcción política y siempre se  ha planteado desde nuestra construcción de Nuevo Encuentro a nivel provincial y desde Las Flores con gente que piensa parecido a nosotros y esto nos hermana. Venimos de  sectores del PI (partido Intransigente) y Unión Vecinal y esto comenzó por el año 2001 con Juan Pablo Romero y estamos orgullosos de nuestra historia.

Nos hemos ido acercando con quienes si bien  en muchas cuestiones no pensamos igual tenemos muchos puntos de acuerdo para enfrentar sectores que no están de acuerdo. Hoy formamos parte de Unidad Ciudadana que toma la trayectoria personal y también la del conjunto de múltiples partes que  confluimos allí.

Sobre el futuro que diseña en su acceso al Concejo  el contador Leonardo Municoy  nos informó “Por mi formación profesional como buen contador me apasionan los números y el control;  controlaré buena parte de lo que es la ejecución del Ejecutivo,  analizaré  el presupuesto junto con las asignaciones  a las áreas, evolución de cantidad del personal. Recursos y tasas que cobra el municipio y tiene que ver con el aumento que los vecinos pagan como tasa de ABL en la conservación de la vía publica, la tasa de Seguridad y Higiene y la red vial;  además hay que sumarle la rendición de cuentas una vez finalizado por el  municipio”.

También consideró entre múltiples temas a abordar en su futuro político “Mejorar los mecanismo de participación y acercamiento del vecino al Concejo deliberante. Muchas veces queda en el cajón el proyecto por diversas circunstancias, y debemos generar los vínculos para que el ciudadano pueda tener los canales para poder acercarse. Y es algo que hay que hacer mucho en este tiempo  la gente tiene muchas cosas para decir y siempre quedamos enfrascado en el microclima de la política,  y la gente te vota para que  los representemos en los diversos temas de la vida real.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: