8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

En vacaciones de invierno, las escuelas siguen brindando el servicio de comedor

1 minuto de lectura

Marcela Patronelli, consejera escolar estuvo en comunicación telefónica con la radio brindando información sobre el funcionamiento de los comedores escolares en las vacaciones de invierno.

Sobre esto, la profesora explicó «se garantiza el servicio de comedor en las escuelas que así lo han requerido.  Aproximadamente son sesenta alumnos sobre más de mil que concurren de lunes a viernes en épocas de clases. Cada escuela organiza su personal».

Además, sobre el receso indicó «es un merecido descanso para docentes y chicos. Con el objetivo de retomar fuerzas y empezar con muchas ganas para el final del año».

Por otra parte, reflexionando sobre lo que ha sido el trabajo en el Consejo Escolar mencionó «lo que nos ha ocupado y preocupado es el tema del gas, se solucionaron varios problemas y en otros estamos trabajando. Tratamos de dar respuestas a las problemáticas. Además se hicieron varios trabajos de electricidad en las escuelas que lo necesitaban (…) como consejeros tenemos que evaluar las prioridades para poder responder a las eventualidades».

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.