25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

ROBO ESCLARECIDO

2 minutos de lectura

El miércoles pasado, en horas de la tarde, la Policía Comunal tomó conocimiento de un hecho denunciado por la directora del Hogar de Niños “Martin Miguel de Güemes” (Vidal y Alsina), Valeria Tomás,  que autores ignorados habían sustraído entre las 18:00 Hs. del día 10/07/2018 y las 13:00 Hs. del día 11/07/2018, previo forzar una reja de ventana del Hogar, una motoguadaña “Stihl” color naranja y gris.

En hora de la noche, personal policial dedicado a la investigación, observó que un sujeto, en Pellegrini y Pasteur, circulaba con una motoguadaña de similares características, motivo este por el cual procedieron a la retención e identificación del mismo, quien resultó ser un menor de 17 años, no pudiendo justificar la propiedad de la misma.

A posteriori, la denunciante y un empleado del Hogar reconocieron la motoguadaña, propiedad de la dependencia citada. Por lo expuesto se procedió a la demora del menor y traslado del mismo junto a un mayor responsable, una vez cumplimentados los recaudos legales correspondientes.

Interviene la Dra. Caputti, instructora de la U.F.I Nº 17 a cargo de la Dra. Mariela VICECONTE, del Dpto. Judicial Azul. Se ordenó que se le notifique al causante, junto a mayor a cargo, de la formación de la causa a tenor de los Arts. 60, 92 y 272 y posterior a ello se haga efectiva la Libertad de por Art. 161 C.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.