8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Vía Bariloche se quedó con el servicio del ex Río Paraná

2 minutos de lectura

Araceli Berasain, encargada de la oficina de la ex empresa de Río Paraná dialogó esta mañana con la radio sobre Vía Bariloche, la nueva firma que estará funcionando en nuestra ciudad y la cual cubrirá los viajes de la línea de colectivos recientemente cerrada.

Sobre esto, Araceli indicó «el cambio fue más rápido de lo que pensábamos. Es duro, cuesta dejar diecisiete años trabajando para Río Paraná, pero todo tiene un tiempo, todo ciclo termina y comienza uno nuevo, para mejor» y adelantó «por ahora los viajes se harán Tandil- La Plata, La Plata – Tandil. Desde la semana que viene se van a normalizar todos los servicios, luego veremos la línea a Capital». «No se van a sacar los horarios, si es posible se pondrán más. Además, más adelante se venderán pasajes a Cataratas, Neuquén y Bariloche. Ahora estamos esperando hasta el lunes que comienzan las negociaciones, el fin de semana largo los atraso, pero por suerte la gente respondió muy bien», agregó.

En cuanto al problema que llevó al cierre de la empresa tandilense, manifestó «habia que cambiar los coches, al no cambiarlos se llego un arreglo con Vía Bariloche. Se decidió cambiar la línea, pero quedo todo el personal. Eso es lo mejor, que estamos todos juntos y seguimos trabajando».

Por otra parte, se refirió al valor que tendrán los pasajes «varían los precios por el gran servicio que tiene esta línea, pero no es una gran diferencia. Por ejemplo a Tandil el pasaje sale $231. Ahora cuando vendamos a Bariloche se pondrá el número del celular del pasajero y, si hay un retraso, se los llamara para decirles a que hora pasaran por las flores, eso esta muy bueno».

Para concluir sostuvo «seguimos trabajando acá -en la terminal- se tendría que hacer un gran cambio, hay muchas cosas para arreglar, pero tenemos que tratarlo en la intendencia».

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.