1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Villalba y la Florense Guzmán con el mejor «Time»

2 minutos de lectura

Bajo la organización de «Time Eventos», este domingo se realizó la segunda edición de los 10K del Time, con largada desde el Polideportivo Municipal de Rauch donde unos 60 atletas se sumaron a la iniciativa de 10 y 3 kilómetros.

La largada se hizo a minutos de las 11, en una jornada tan calurosa como húmeda y donde estuvieron presentes el Sr. Intendente, Maximiliano Suescun; y el director de deportes Alejandro Albelo.
La prueba principal arranco con el ingreso del tandilense Julián Villalba a la zona del lago, quien llevaba una amplia ventaja sobre el resto. El serrano se quedó con su tercer triunfo consecutivo, tras las victorias obtenidas en las pruebas de Los Pioneros y en la de Fulton en las semanas anteriores. Segundo fue el juvenil local Jesús Gonzalez, y tercero otro gran exponente rauchense, Américo Rodríguez. Completaron el top-5 Gerardo Díaz (Laprida) y Norberto Alfaro (Tandil).
En la rama femenil, Verónica Guzmán -Las Flores- tomó las riendas de la carrera desde el inicio mismo y con un crono de 45m57s se quedó con la victoria. Segunda se ubicó la local Laura Zárate y tercera la balcarceña Shalom Lescano.

Resultados de las Tortugas a cargo del Profesor Luis Arano:

Veronica Guzman 1° en la general Damas con un tiempo de 45:57.3

Aldo Salvatierra 1° en su categoría y 8° en la general con un tiempo de 38:52.6

Rocio Civale 2° en su categoría y 8° en la general damas con un tiempo de 51:45.8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: