3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Visita: Las campeonas estuvieron en ALPHA

2 minutos de lectura

En Alta definición recibimos a cinco integrantes del equipo campeón de Fútbol femenino de nuestra ciudad. Atlético Las Flores le ganó la final en los penales a las chicas de El Trigo y dieron la vuelta olímpica en cancha de Juventud Unida.

Por Flavio Iacomini

Festejaron y mucho. La agonía del final . El gol de penal conseguido en el último minuto por Florencia Macía fue el empate ante unas rivales más que dignas de la Asociación Fomento de El Trigo. Las chicas de Atlético Las Flores fueron a los penales y allí apareció de nuevo la figura de Florencia Macía para atajar cuatro.

Eso fue el domingo por la tarde en cancha de Juventud Unida. Luego, ese mismo día, después de las 20, estuvieron en FM ALPHA 91.5  en el programa deportivo Alta Definición.

Fernanda Sabathie, Ana Bazzi, Karina Dahur, Soledad Bazzi y María Molina fueron entrevistadas y contaron todo lo vivido en un proceso que inicialmente condujo Carlitos Gioia como entrenador y que terminó con Pablo Caputo como D.T .

El plantel rojinegro que dio la vuelta olímpica y que se quedó con el título del Fútbol femenino florense lo integraron también: Florencia Guebbie, Lucía Nochetti, Gimena Caputo, Vanesa Ordoñe, Florencia Macia, Yamila Bazzi, Mailen Gonzáles, Marianela Defalco, Roxana Ugarte, Johana Flores, Camila Cazeaux, Aixa Saurel, Nerina Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.