1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

XX Fiesta Nacional del Ave de Raza en Rauch

2 minutos de lectura

Se acerca la XX Fiesta Nacional del Ave de Raza en Rauch, será desde el 3 y hasta el 10 de septiembre, y cuenta con un interesante programa de actividades. Es un fiesta regional con muchos espectáculos y actividades pero sobre todo con la exposición de avicultura.
Hoy visitaron nuestra ciudad representantes de la fiesta para invitar a la comunidad florense y contarnos cómo se desarrollará el festejo.
Considerando la asistencia de público del año pasado, donde hubo casi 20 mil personas, en esta edición esperan tener una semana de celebración con muy buenas expectativas, dijo Juan Carlos, representante de la organización.
Para formar parte de la exposición los interesados deben dirigirse a la Sociedad Rural de Rauch, por hospedaje con la Secretaría de Turismo y los artesanos a Inspección General de la municipalidad.

La reina del Ave de Raza, Bianca Barth, por su parte, detalló todo el programa de la semana:

Domingo 3/9: inauguración de la fiesta en la terminal de ómnibus con el encendido de la llama de oliva, que indica que la ciudad está de fiesta.
Jueves 7 : teatro Candilejas, espectáculo del Gato Peters a las 21:30 hs con entrada de $ 350
Viernes 8: en el predio del Club Botafogo banda de cumbia La Champions Liga y luego encuentro de DJs. para bailar.
Sábado 9: Polideportivo Municipal la humorista Fátima Flores presentará su espectáculo con entrada de $250.
Domingo 10: por la mañana desfile central alrededor de las plazas, y luego el almuerzo oficial con entrada de $250. Por la tarde peatonal en la Avenida principal. Y desde las 19:30 hs en el Polideportivo Municipal La Cuadrilla Rural y The Contrabando y el cierre a cargo de Javier Calamaro.
La entrada a estos espectáculos es gratis, se convocó a Caritas para pedir la colaboración de un alimento no perecedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: