1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Minuto a minuto de la olimpiada Cuenca del Salado

2 minutos de lectura

Ernesto Varela y Flavio Iacomini ya están en la ciudad de Lobos, cubriendo en vivo y en directo las olimpiadas de la Cuenca del Salado. En el Club Rivadavia  se llevó a cabo la primer disciplina deportiva donde compitieron florenses. Se trató de vóley masculino y cerca del medio día ya comenzaron a prepararse nuestros representantes.

Compitieron en esta categoría Nicolás Loviso, Mariano Meléndez, Luciano Poffer, Delfino Iribarne, Juan Cruz León, Emiliano Paz, Julián Farías y Leonel Vitelli. Si bien en el primer tiempo el equipo de San Miguel de Monte resolvió mejor la jugada, logrando un resultado de 21-14 sobre Las Flores; en el segundo tiempo, en cambio, los florenses lograron mejorar ampliamente la técnica, ganando el set por 21-15. Finalmente nuestros representantes obtuvieron la victoria por 3-1; consagrándose como los primeros ganadores de la ciudad.

Por otro lado, en hockey masculino el equipo de nuestra ciudad perdió ante el local por 3-1. Otra derrota se dio en el tejo, donde el equipo de Saladillo presentó una amplia ventaja quedando 15-4 por encima de los deportistas de Las Flores. En bocha femenino llego nuevamente la alegría con la victoria de nuestras tres jugadoras al igual que en bocha masculino.

Antes del mediodía llegó el turno del Padel donde el resultado quedo a favor de Las Flores; como así también salieron triunfantes en beach vóley femenino y masculino.

Cerca de las 15 horas comenzó un partido de fútbol contra General Alvear. Con la dirección técnica de Damián Fuchila, el equipo florense se observo mejor en el terreno de la cancha, aunque en los primeros minutos todo quedaría en un empate 0-0. Ya culminando el primer tiempo, el juego cambio a favor de Las Flores cuando Mauro López hizo los primeros tres goles, quedando 3-1. Finalmente los jóvenes se llevaron la victoria cuando Martín Montenegro hizo el cuarto gol.

De esta manera, se culmino el primer día de competencias con resultados más que positivos. Futbol femenino 0 a 0 con Brandsen ganando Las Flores por penales. Beach voley Chiara Vitelli y Lisa Chiodini le ganaron a la pareja de San Vicente en Padle Jonathan Emma y Juan Pablo Lujan ganaron sobre Las Heras 2 set a 0. En bochas le gano Las Flores a Gral  Belgrano en femenino. Luciano Poffer y Leonel Vitelli ganaron al no presentarse los rivales en Beach voley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: