26 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Seis mil deportistas estarán participando en la Cuenca del Salado

1 minuto de lectura

Comenzaron las Olimpiadas Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos y Ernesto Varela dialogo con Martín Millan, encargado de prensa del Municipio.

Entre varias cosas, detalló cómo se viven estas olimpiadas en la ciudad. «Tenemos varias cosas preparadas para este año. El show de cierre más importante estará a cargo de Javier Calamaro (…) es impresionante como se activa Lobos con toda la recepción de deportistas, municipios y demás que trabajan para esta Cuenca de cuatro días», indicó.

Sobre esta edición en particular, explicó «se están involucrando seis mil deportistas. Por lo general siempre es así. El recambio de gobierno provoco que en el primer año de esta gestión no haya tantos deportistas agregados, algo lógico. Pero al final se termino puliendo y el año anterior se sumaron más y este año muchos más aún. Incluso hay varios municipios del conurbano que quisieran agregarse pero no pueden porque estas olimpiadas son para la Cuenca del Salado únicamente. No es que no queramos, es que por logística no se puede».

Para esta 16º edición, estarán participando diecinueve ciudades ya que se bajo Chascomus. Hoy los florenses estarán compitiendo en el vóley masculino, tejo, dos bochas, padel y beach vóley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: