23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

15 años del desfile de egresados y viene con modificaciones

2 minutos de lectura

Se viene la nueva Edición Nº15 del desfile de egresados de la secundaria, con modificaciones  en el concurso, debido “al alto grado de competitividad”.

Del evento  clásico, donde los jóvenes toman la ciudad con todas sus frescuras, dialogamos desde el móvil FM Alpha con Graciana Goicoechandia  quien nos comentó “cuando  viene esta época,  vemos a los chicos motivados y juntamos fuerzas para hacerlo».

Para esta edición dijo “va a  ver una pequeña modificación ya que este año no se van  a evaluar el buzo ni las banderas; y esto viene siendo evaluado desde que arrancó, por distintos locales comerciales y boliches bailables donde   recibían un premio. Ahora los chicos ya tiene una idea de lo que está pasando y ya saben cuál es la más linda. También al igual de lo que paso con las Olimpiadas le sacamos ese efecto tan competitivo”.

Si bien en el desfile se presentarán los buzos y las banderas, serán sin  premios -y agregó- “sí se van a premiar económicamente las carrozas y coreografías”, esta es una despedida de la ciudad de Las Flores de los secundarios  cerrando una etapa de sus vidas.

Finalmente recordó la parte de las bandas y dijo que recordarán a Braian Mazzei para tocar en su honor, la banda Juglares se está reorganizando y también los chicos de Carga Máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: