23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Tandilero en condiciones de circular

2 minutos de lectura

“Si quieren que el tren este mañana, está”, dijo  Adrian Olano  maquinista de Ferrobaires, en exclusiva para  FM Alpha en su charla  sobre la “vuelta del Tandilero”, que se llevó a cabo en el Salón Oscar Allende y agregó “porque está en condiciones de circular; y ahora nosotros desde Ferrobaires donde teníamos coches de pasajeros, estos se trasladarán a la provincia de Río Negro”, aclaró el dirigente, considerando que entre toda la  sociedad debemos pedir  el retorno del servicio  y explicó “este no funcionamiento, tiene una cantidad de gente y empresas que se benefician”.

“Aquí falta voluntad pero no sé si de política, lo que falta es voluntad, hoy aquí hay poca gente reclamando el servicio. Ahora buscamos que los Intendentes se coloquen a la cabeza del reclamo y si se quiere establecer el servicio de Tandil y constitución, están  en condiciones”, dijo.

Por el puente: se tocó timbre en puertas equivocadas

Sobre los reclamos que en reiteradas oportunidades se realizaron, vía Concejo Deliberante local, y Ejecutivos, sobre la necesidad de  construir un puente que permita abrir calle Carmen y Avellaneda, para unir la ciudad analizó  “cómo no va a ser posible  hacerlo, si la empresa Camargo Correa, Ferrosur,  que explota las vías férreas,  transporta los materiales “debemos como ciudadanos y funcionarios y cuando algo no se puede hacer, hay que denunciar las situaciones o se es cómplice. Ferrosur puede poner los materiales, hay veces que  se toca timbre  en la puerta  equivocada”.

Finalmente consideró “detrás de esto está el negocio inmobiliario, las empresas de seguros, de transporte. Y hoy prima más lo partidario, que lo político y colectivo; hoy aquí hacía falta participen los ciudadanos, por la vuelta del tren. Los compañeros nuestros hace 10 años que están olvidados y lo peor que se puede pasar es el tiempo y el olvido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: