Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

BM – lunes 11 de mayo

MUY BUEN ESPECTÁCULO OFRECIERON LOS ATLETAS EN LA 8° EDICIÓN DEL CROSS AVENTURA El intendente Fabián Blanstein, el secretario de Deportes, Prof. Favio Folini y el director de Deportes, Prof. Pedro Cantet, asistieron a la octava edición del Cross Aventura, que se desarrolló el domingo 10 de mayo en la localidad de Rosas con la organización del Centro Educativo para la Producción Total N° 37 de Rosas, Onda GYM y Atletismo Las Flores. En el marco de una fría jornada, los atletas se acercaron en gran número, brindándose al máximo en esta prueba que un incluyó un exigente recorrido de 10 y 5 kilómetros. Las posiciones en la general de los 10 Km. masculinos fueron: 1°) Diego Ortíz (Olavarría; 37m51seg), 2°) Agustín Gentil (Las Flores; 38m45seg) y 3°) Marcelo Conde (Azul; 38m49seg). Por otro lado, en damas: 1°) Daiana Aranda (Las Flores; 51m48seg), 2°) Yamila González (53m42seg) y 3°) Alejandra Giménez (Haedo; 54m03seg). Asimismo, se adjudicaron sus respectivas categorías: Valentín Dodaro (Las Flores, 18 a 29 años), Leandro Buttiler (Las Flores, 30 a 34), Omar Lapenta (Azul, 35 a 39), Emiliano Civale (Las Flores, 40 a 44), Luis Fuchila (Azul, 45 a 49), Ricardo Rojas Peredo (Olavarría, 55 a 59), Luis Pérez (Monte, 60 a 64), Norberto Ponce (Tapalqué, 65 años en adelante) y Roberto Iglesias (Cañuelas, 70 años en adelante). En Damas: Fátima Villalba (Azul, 18 a 29), Vanina Lanzillota (Tapalqué, 35 a 39), Mercedes Echegaray (Tapalqué, 40 a 44), Eugenia Schumacher (Las Flores, 45 a 49), Alejandra Carballo (Las Flores, 50 a 54), Rosana Bendrame (Monte, 55 a 59) y Adriana Fernández (Monte, 60 a 64). Con respecto a la competencia de 5 Km., se registraron los siguientes puestos: 1°) Agustín Cardozo (Las Flores; 21m15seg), 2°) Axel Cardozo (Las Flores; 21m48seg) y 3°) Laureano Cardozo (Las Flores; 21m.51seg). En Damas: 1°) Nataly Carbajal (Las Flores; 30m.13seg), 2°) Andrea Arbiza (Las Flores; 32m.21seg) y 3°) Yésica Saldaña (Las Flores, 40m.49seg).

AJEDREZ: SEGUNDO PUESTO PARA ELSON CALZADA EN RAUCH Elson Calzada, al ocupar la segunda posición en la categoría Sub 10, fue el mejor florense clasificado en la Segunda Fecha del Torneo de Ajedrez Mar y Sierras, que se disputó el domingo 10 de mayo en el Centro Cultural “Vieja Usina” de Rauch. Los demás alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo del profesor Mario Orlando, alcanzaron los siguientes puestos: Lian Nuin resultó sexto en Sub 8, mientras que Lucas Lerra fue noveno en Sub-12. En Sub 16: 5°) Simón Arce y 8°) Ciro Branchesi Gómez; en Libres: 13°) José Repetto y 21°) Tiano Puente; y en Seniors: 3°) Mario Orlando.

CHARLA “CONSTRUYENDO PUENTES. COMPRENDER EL AUTISMO DESDE UNA MIRADA PROFESIONAL” La Dirección de Discapacidad invita a la Charla gratuita que se realizará este viernes 15 de mayo a las 19 horas en la Secretaría de Educación (Av. Gral. Paz y Alem).
Objetivo:
Brindar herramientas teóricas y prácticas que permiten favorecer la detección, comprensión y acompañamiento desde una mirada profesional.
Se compartirán estrategias de intervención y recursos aplicables, tanto en ámbito terapéutico como educativo.
Destinatarios:
Profesionales de la Salud, Docentes, Terapeutas y Acompañantes Terapéuticos.

BRILLANTE CONCIERTO DE LA VIOLINISTA FLORENSE LUCRECIA HERRERO Con el espectáculo Tangueando Magias, ayer domingo en el Salón Rojo del Palacio Municipal se presentó la eximia violinista florense Lucrecia Herrero, quien estuvo acompañada en el piano por el maestro Oscar De Elía y la cantante Silvia Sab.
Con temas instrumentales y cantados, el evento mostró el alto nivel artístico musical de estos referentes de la música clásica que, en esta oportunidad, ejecutaron piezas tangueras populares argentinas. El público disfrutó y terminó aplaudiendo a los concertistas en una noche que se caracterizó también por el silencio y la admiración. En su última intervención, la cantante Silvia Sab cantó Malena, un tango histórico que fue el punto final de un brillante concierto.
Estuvieron presentes en el Salón Rojo el intendente Fabián Blanstein; la Secretaria de Educación y Cultura, Silveria Giménez y el director de Cultura, Juan Bautista Saladino. Las autoridades, además de compartir el excelente espectáculo, enmarcado también dentro del reconocimiento a la figura inolvidable de Roberto Firpo, hicieron entrega a Lucrecia Herrero de una figura con el escudo heráldico de nuestra ciudad.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.