23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Afectación de Vivienda (Bien de Familia)

1 minuto de lectura

La Secretaría de Gobierno municipal comunica a la población que a partir de la próxima semana, el trámite de Afectación de Vivienda (Bien de Familia) se puede realizar a través de la Dirección de Regularización Dominial, donde además se brindará toda la información necesaria para su gestión.

El trámite de Afectación de Vivienda, anteriormente llamado Bien de Familia, es aquel que permite a los que por ley se encuentran habilitados para solicitarla, a afectar el inmueble que está destinado a la vivienda, la cual debe ser habitada de manera efectiva, con el fin de lograr que la misma sea inembargable e inejecutable.

Actualmente se encuentra legislado por el nuevo Código Civil y Comercial nacional, sustituyendo lo que se conocía con el nombre de Bien de Familia y se encontraba contenido en la ley 14.394.

La entrega de leche del Plan Materno Infantil será a partir de mañana

La Secretaría de Salud municipal informa a los beneficiarios del Plan Materno Infantil que por inconvenientes en el traslado de la leche correspondiente al mes de abril, la entrega comenzará mañana, jueves 19 y se extenderá hasta el 25 inclusive, en la sede de la mencionada Secretaría en Av. Rivadavia 463, de 8 a 12 h, presentando la Libreta Sanitaria y DNI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: