4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Llega un nuevo curso acelerado de Gestoría del Automotor

2 minutos de lectura

Irene Michi es la encargada de llevar a cabo el curso acelerado de Gestoría del Automotor, el cual se realizara desde el próximo sábado 21 y tendrá una clase por semana con una duración de cinco meses, en el salón de Fm Alpha.

«La persona que quiera acercarse y ver de qué se trata el curso puede presenciarlo este sábado», manifestó la mandataria y agregó «el gestor tiene una salida laboral rápida ya que cuando termina el curso, al mes tenes la matrícula y podes empezar a trabajar en el Registro del Automotor, tenes tu propios horarios; podes tener una oficina propia. Es muy lindo».

Sobre el trabajo especifico, indicó «día a día vas aprendiendo nuevas cosas ya que en la teoría es una cosa y en la práctica otra. Cuando te encontrás con diversos desafíos vas aprendiendo y creciendo en la formación. A veces te toca dar de baja un motor o sus partes, te enseñan cómo desarmar y armar totalmente un auto, para venderlo».

Por otra parte, explicó «un gestor hace los trámites mucho más rápidos. Uno trae toda la documentación, se trabaja con un escribano y a la persona se le entrega la transferencia ya hecha, por ejemplo».

En cuanto al curso, sostuvo «hay que tener el secundario completo y ganas de estudiar. Si le gusta, es fácil de aprender. Va a haber una clase por semana, todos los sábados a partir de las 16 horas. La duración es de aproximadamente tres horas, en 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen, donde está Fm Alpha».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: