8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Alberto Gelené: «Mi experiencia y mi paso por la función pública ha hecho que la gente vuelva a confiar en mí»

2 minutos de lectura

Tras la victoria de Alberto Gelené, quien asumirá nuevamente como intendente municipal el próximo 10 de diciembre, una gran cantidad de vecinos se acercaron a su bunker en Av. San Martín y Rivadavia donde celebraron junto a los integrantes de la lista y los militantes del Frente Todos.

En nombre de la radio, Flavio Iacomini charló con Fabián Blanstein, quien manifestó «estoy muy contento con la expresión de la gente y con tantos compañeros que nos han acompañado en esta nueva etapa, en las recorridas que hicimos y con la figura de Alberto que nos da esperanza». «Hicimos muchas recorridas y vimos las lágrimas de la gente por haber perdido su trabajo, no poder llevar el pan a la mesa todos los días. Eso genera más ganas para seguir luchándola», agregó.

Luego, Alberto Gelené expresó «tengo una gran satisfacción por el apoyo de mi pueblo, pueblo por el cual siempre he trabajado. Estoy dispuesto a dar todo por el desarrollo de nuestra ciudad. Ese es el objetivo por el cual emprendimos esta nueva etapa». A continuación, remarcó «mi sueño es que Las Flores sea el lugar que todos queremos para vivir; que haya felicidad en nuestro pueblo, trabajo y que tengamos una convivencia sana».

Marcela Bussetti, esposa de Alberto, emocionada por la ocasión, indicó a Fm Alpha «hace muchos años que estamos con Alberto. Hemos formado una familia hermosa, con hijos y nietos. Esto se vive con mucha emoción, mucho compromiso y responsabilidad». «Hubo una gran demanda del pueblo que lo pedía. Hay que dar y devolver todos esos pedidos y ese apoyo que recibió», sostuvo.

También dialogamos con Emil Gelené, quien trabajo arduamente en la campaña de su padre. «Se llegó al objetivo principal, que es trabajar para que Las Flores este nuevamente de pie. Lo acompañe mucho, siempre pensando en el bienestar de todos y que la ciudad vuelva a ser la de antes».

Foto: Emiliano Fernandez

 

 

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.