2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ayuda de la provincia a los damnificados por las tormentas

1 minuto de lectura

Desde el móvil dialogamos con el Secretario Privado del Intendente Sr. José Dahn, quien nos afirmó que hoy por la tarde, desde el Ministerio de Desarrollo Social, vendrá ayuda para los  vecinos, damnificados por las tormentas y a quienes se les han volado los techos.

Al mismo tiempo nos contó el secretario  Dahn “en la mañana ya llevamos dos reuniones de trabajo, una con los delegados y empresarios de Coopershoes, donde  por ahora  se estableció “una tregua”, entre la empresa y el trabajador, y  a partir de las futuras negociaciones se avanzará en resolver el conflicto”.

En cuanto al fenómeno meteorológico informó “Hemos trabajado en forma conjunta con todas las fuerzas que integran Defensa Civil;  en el relevamiento hay 35 casas que se les volaron los techos, pero nos enviaran ayuda de la provincia y hoy por la tarde tendremos colchones y chapas”, entre otros.

Finalmente también destacó el encuentro de trabajo que se llevó adelante con la presencia del intendente Ramón Canosa y los funcionarios de Absa por el tema del colapso de las cloacas.

 

 

 

 

 

 

 

Destrozos en Plaza Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: