25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ayudemos a Santos para que pueda hacerse un tratamiento en Estados Unidos

1 minuto de lectura

Santos Ibarbia Vallejo es un pequeño de sólo veinte meses -oriundo de Gral. Belgrano- que padece de distrofia muscular de Duchenne, enfermedad degenerativa que no tiene cura. Sin embargo, en Estados Unidos, profesionales se encuentran estudiando un tratamiento que podría frenar su avance. Por tal motivo se necesita ayuda para que el pequeño y su familia viajen en busca de una mejora de vida para Santos.

Pensando en el niño, la Asociación ‘Amar La Vida’ de General Belgrano, ha lanzado a la venta una importante rifa con gran cantidad de premios. La misma se puede adquirir pagandola en cuotas o al contado.

Además, su abuelo Gustavo Vallejo inició una campaña para juntar firmas con el fin de que Aerolíneas Argentinas les facilite los pasajes. «Desde que el caso tomó conocimiento público la gente nos ha apoyado», contó Camila, la mamá del bebé.

Quienes deseen colaborar con la causa pueden comunicarse con la Asociación de la vecina ciudad o al whatsapp al 2243497311 o por mail a juntosporsantos@gmail.com o también firmando la siguiente petición: https://www.change.org/p/aerolineas-ar-por-favor-colabor%C3%A1-con-los-enfermos-guillodietrich-marcelocanton-aerolineasconlosenfermos?recruiter=48421395&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&fbclid=IwAR2Ki8hcicQeolrlCcx03kbR8OEZkMki7ScQrI7-pruAAggwV4Eiwnx9oJI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.