21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Torneo: Puntapié inicial en Atlético Las Flores

1 minuto de lectura

Desde hoy y durante todo febrero se jugará un campeonato de fútbol infantil en cancha rojinegra. También habrá fútbol femenino con ocho equipos.

Por Flavio Iacomini

A las 19 se pondrá en marcha la jornada inaugural de la cuarta edición de un torneo de fútbol infantil y femenino que tendrá como escenario el predio de Atlético las Flores en el acceso Roberto Trucco. Lindero al complejo El Terreno, la cancha de los rojinegros seguramente desde hoy lucirá con mucho público debido a que son en total dieciocho los equipos de purretes que desde las categorías 2005 hasta las 2012 le darán un colorido especial a cada tarde- noche organizativa. El fútbol femenino libres, con ocho equipos representativos de comercios y barrios, en cada jornada protagonizaran una de las grandes atracciones en lo que será la antesala de lo que en marzo será el Torneo de Fútbol Femenino 2019 que organizará la Liga de este deporte.

Cada equipo estará compuesto por siete jugadores y jugadoras, cuatro relevos y los cambios serán libres. El precio de la entrada para cada jornada ha sido prefijado en cuarenta pesos ( $ 40).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.