16 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Bocha Bertini, un hombre que la lucha y gana

1 minuto de lectura

Se llevó a cabo en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz (Córdoba) el Campeonato Nacional  Máster 2018 y la 7° Edición del Torneo Ciudad. El mismo se desarrolló en el Polideportivo Santa Rita, lugar elegido para la presentación de los mejores judocas del país.

Las Flores tiene su gran representante Hernan Bocha Bertini, llego hoy por la tarde desde el centro del País con la medalla de Campeón Nacional en Judo de la categoría Master M1 -81 kg.

«Feliz por el logro conseguido en la provincia de Córdoba.. Gracias a Judo UNLP por el apoyo a mis sensei Gonzalo Arce Marcelo Luraghi Miguel Ángel Silva por enseñarme este hermoso deporte y brindarme el 100% de sus conocimientos, también a mis compañeros de entrenamiento que sin ellos no sería posible estar a nivel competitivo..!! Y por último y muy especialmente al sensei Alejandro Laspiur quien me acompaño y también logro un 3 puesto en su categoría.. Las Flores dijo presente y con excelentes resultados..!!! Ahora sólo queda seguir entrenando para lo q se viene…!! Gracias…Así se expresaba el campeón en la red social. Felicitaciones…!!

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.