A todo brillo y color comenzó anoche la 48º edición de Corsolandia
1 minuto de lectura
Finalmente llegó el día y con nueva comisión, se logró realizar el evento que reúne a gran cantidad de niños florenses y alrededores en este fecha del año.
En la primer noche se vio buena cantidad de participantes que se lucieron entre el público y disfrutaron de una noche cálida y divertida.
La animación estuvo a cargo de Alejandro Reyes Lara, acompañado por Analia Viglino quien interactuó con los chicos y padres mientras desfilaban. Además dos hadas completaban el colorido pasaje central esparciendo burbujas en la esquina de Avellaneda y Sarmiento.
También a mitad del evento se presentó la comparsa «Desencadenados por el ritmo», dirigida por Celeste Santángelo. Un numeroso grupo de jóvenes que con mucha energía bailó y brilló en la primer velada del carnaval infantil.
La gran venta del papel picado hizo que minutos antes de finalizar la jornada no haya quedado más, pero a pesar de ese detalle en general se vivió un clima alegre y familiar.
Además el evento cuenta (las tres noches) con tres baños químicos -nunca antes implementado- en el sector de la plaza Italia; y una ambulancia por algún inconveniente de salud que pudiera sufrir cualquiera de los presentes.