20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

A todo brillo y color comenzó anoche la 48º edición de Corsolandia

1 minuto de lectura

Finalmente llegó el día y con nueva comisión, se logró realizar el evento que reúne a gran cantidad de niños florenses y alrededores en este fecha del año.

En la primer noche se vio buena cantidad de participantes que se lucieron entre el público y disfrutaron de una noche cálida y divertida.

La animación estuvo a cargo de Alejandro Reyes Lara, acompañado por Analia Viglino quien interactuó con los chicos y padres mientras desfilaban. Además dos hadas completaban el colorido pasaje central esparciendo burbujas en la esquina de Avellaneda y Sarmiento.

También a mitad del evento se presentó la comparsa «Desencadenados por el ritmo», dirigida por Celeste Santángelo. Un numeroso grupo de jóvenes que con mucha energía bailó y brilló en la primer velada del carnaval infantil.

La gran venta del papel picado hizo que minutos antes de finalizar la jornada no haya quedado más, pero a pesar de ese detalle en general se vivió un clima alegre y familiar.
Además el evento cuenta (las tres noches) con tres baños químicos -nunca antes implementado- en el sector de la plaza Italia; y una ambulancia por algún inconveniente de salud que pudiera sufrir cualquiera de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.