7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Buenas noticias para ex empleados de GGM

1 minuto de lectura

Mary Fernández ex empleada de GGM, dialogó con Fm Alpha ya que en el día de hoy los operarios se deberán reunir a partir de las 12 horas en el salón del Club Juventud Deportiva para firmar un acta de pagos con la abogada Elba Marcovecchio y el escribano Lizarraga.

«El lunes a las 12 del mediodía tenemos que reunirnos en el Club Juventud Deportiva para firmar un acta de pagos. El que no se hace presente queda inmediatamente fuera, por eso es necesario que participen todos», aseguró Mary. Además indicó «también estamos con el tema de los CBU. Si han cerrado las cuentas en el banco Credicoop tienen que pedir nuevas cuentas en el banco que quieran, pero sí tiene que ser titular. No se pueden usar cuentas prestadas o a nombre de otra persona».

En cuanto a la reunión del día de hoy, explicó «tendremos una charla con la abogada y luego tendremos la firma en presencia del escribano Lizarraga. No me pidieron nada pero que lleven el documento, por las dudas. Esta es una instancia grandísima, estamos hablando de poder cobrar en cuotas lo que se había planteado. Yo no quiero informar nada más, que lo diga la abogada que es lo justo».

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.