23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Buenos resultados en investigaciones de la policía

1 minuto de lectura

Se realizó hoy una conferencia de prensa en el Salón Rojo municipal con la presencia del Intendente, Esc. Ramón Canosa, El secretario de seguridad local, Diego Fernández, comisario de la Policía Comunal Sebastián Guillén y Alejandro Ianini responsable de la DDI.

Se informó sobre la investigación y el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad en el  2016 y este año.

-Robo Calificado, ocurrido el 21-5-2016, denunciante Lautaro Martín Trucco, Harosteguy 345;

– Robo agravado por escalamiento, 26-2-2017, denunciante Mirta Elsa Landalde, Pueyrredón 181;

– Robo, 10-6-2017, denunciante Héctor Omar García, Dorrego 524; y Robo, 10-6-2017, denunciante Mario César Druleña, Las Heras 285.

Al respecto el intendente afirmó, «cuando se esclarecen los hechos es valorizar la tarea que hizo la fuerza de seguridad, acá para llegar a esto se necesitan órdenes de allanamientos que no dependen de la policía sino de la justicia, y a veces los tiempos de la justicia no son los mismos que los de los vecinos ni la policía».

Por su parte Diego Fernández felicitó a las fuerzas de seguridad que trabajaron para llegar a este resultado positivo, «quiero destacar que este es el resultado ahora de un allanamiento pero de varios viajes donde el personal fue a hacer las investigaciones y a seguir la causa lo mas de cerca posible», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: