25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Caso Bonnefon: La esperanza que se diluye en el corazón

2 minutos de lectura

Esquel Chubut, una ciudad que creció vertiginosamente en cantidad de habitantes , tal es así que hoy ronda los 40.000. Una ciudad que continuamente se va a adaptando al mismo crecimiento por ser tan elegida, creando dudas y seguramente los gobernantes aprendiendo con dicho desenvolvimiento.

El caso de Emmanuel Bonnefon ya es tema de todos los florenses y hasta vecinos que se han comunicado con LA RADIO para armar una especia de cruzada solidaria e ir en búsqueda del hijo de Las Flores.. A partir de los dichos del periodista Rolando Graña que entusiasmaron a Gustavo, esto generó el viaje, pero los 1700 kilómetros , las barreras de la burocracia para observar las cámaras, el llegar un fin de semana a Esquel donde casi todo que comprende al poder se encuentra cerrado. En un balance, hoy luego de observar las filmaciones, Gustavo Bonnefon nos contaba -desvanecido- que solo vio y distinguía el trípode del equipo de producción de Graña, la silueta de una persona que podría ser Emmanuel, pero no la certeza, esperaba encontrar más definición en las cámaras de seguridad del centro de monitorio de Esquel. Es por eso que vamos a evaluar que hacemos en las próximas horas…seguramente vamos a seguir recorriendo empresas, comercios de la zona que tengan cámaras para consultarle si realmente si han tomado al pasar a Emmanuel y que haya quedado registrado.

Lo positivo se dio a la salida del centro de monitoreo, donde varios periodistas de Esquel lo estaban aguardando para entrevistarlo y ver lo que había sucedido, esto es como un estallido informativo para la zona,  motiva y logra un mayor reconocimiento.  En las próximas horas estaremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: