20 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Club de Leones siempre presente ayudando a la comunidad

2 minutos de lectura

Luis Saupurein, Presidente del Club de Leones, estuvo en comunicación con la radio ya que, desde la Institución, realizaron importantes donaciones al Hospital Zonal de Las Flores. Además, como siempre, están acompañando a múltiples familias florenses que lo necesitan.

“Siempre hemos trabajado con la comunidad, pero en este momento, las necesidades se han acrecentado muchísimo. El Club no podía estar ausente en la ayuda a la comunidad”, expresó Luis; aseverando también que actualmente se encuentran trabajando con todos los protocolos y, en el Banco Ortopédico, con horarios reducidos.

Días pasados entregaron frazadas para internación y el sector de pediatría del Hospital Zonal. Pero además, acompañan y ayudan a los sectores más vulnerables dentro de nuestra comunidad. “No sólo nosotros colaboramos sino que también el comité de Damas está permanentemente contribuyendo con familias que tienen necesidad de abrigos y alimentación. Muchos, que vivían de trabajos temporarios, no lo han podido hacer en medio de la pandemia y eso repercute dentro de las familias. También el Club Leo ha estado muy presente colaborando”, declaró.

Finalmente agradeció a la ciudadanía que colabora con ellos “para que nosotros podamos repartir cosas a los vecinos que lo requieren”. Quien tenga donaciones, ya sea de alimentos, frazadas, ropa o demás elementos, puede comunicarse con Luis al celular 469032.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.