Comienza mañana un nuevo curso de Alfabetización Digital Inicial para Adultos Mayores
2 minutos de lectura
La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que en el marco del Programa Punto Digital se llevará a cabo un nuevo curso de Alfabetización Digital Inicial para Adultos Mayores que se suma a los dos grupos que se encuentran en marcha los días lunes y miércoles.
Esta nueva capacitación comienza mañana a las 16.30 h, con una duración de una hora por semana durante 4 encuentros. Se dicta en el nuevo espacio de Punto Digital en la Subsecretaría de Educación, con entrega de certificados. El objetivo principal de este curso es brindar una introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.
Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Los interesados deben inscribirse o realizar consultas en dicha sede educativa de Av. Gral. Paz y Alem; de 7 a 20 Hs., o al Tel. 440956.
Mañana se conocerán los resultados de la Primera Encuesta Provincial de Juventud
Mañana a las 13 h, en la ciudad de La Plata, sede del Ministerio de Desarrollo Social, Salón Auditorio – Piso 10, se presentará el resultado de la Primera Encuesta Provincial de Juventud, elaborada por la Dirección de Juventud, que depende de la mencionada cartera provincial.
En representación de nuestra ciudad estará presente el coordinador del Área de la Juventud, Matías Gennuso, quien una vez concluida la presentación, asistirá al Foro de Directores de Juventud de la Provincia de Buenos Aires que comenzará a las 16 h y tiene como objetivo promover un espacio de intercambio entre las distintas áreas de gestión políticas de Juventud a nivel municipal, como así también con legisladores y funcionarios de orden provincial.
Folclore para Escuchar: Excelente presentación de Fernando Rossini
En otra gran noche de Folclore para Escuchar en su 12ª temporada, y con el acompañamiento de un importante marco de público, el joven folclorista tucumano, Fernando Rossini engalanó el Salón Rojo municipal, con su presentación y un exquisito repertorio que incluyó temas del cancionero popular argentino.
Etapa Local Juegos Bonaerenses
La Secretaría de Deportes informa que el pasado sábado 16, se realizó en la Pista de Ciclismo la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2018, correspondiente a la disciplina Ciclismo de Montaña. Los clasificados fueron los siguientes competidores:
Sub 14 Masculino: Eliseo Anastasio
Sub 16 Masculino: Bautista Anastasio