8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Comisión Vecinal Empleados de Comercio: «Los vecinos colaboran mucho»

2 minutos de lectura

Esta mañana visitaron Fm Alpha integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Empleados de Comercio. En el estudio de la radio estuvieron Celia Trejo, presidente; Marta Cadoppi, vice presidenta y Mirta Praszak revisora de cuentas contando sobre el salón que tienen en el barrio.

Para comenzar, dieron detalles del salón «tiene una medida de 25 x 10. Nosotras queremos hacer un SUM, una biblioteca, incluso podemos llevar distintos tipos de talleres porque es muy amplio el lugar. Pero nos faltan los baños aun y por eso no podemos empezar». Además informaron «el municipio nos cedió el terreno hace ocho años y algunas otras cosas también recibimos. Después es todo a pulmón. La gente de Las Flores ha ayudado mucho, siempre que vendimos bono contribución nos compran, creen en nosotros aunque algunos nunca hayan visto el salón».

En cuanto al apoyo que reciben de la Municipalidad, explicaron «Garrido nos prometió que va a hacer todo lo posible para conseguirnos un albañil ya que tenemos todo lo del baño pero nos falta el dinero para el albañil. Él iba a hacer todo lo posible para mandarnos a alguien del municipio que trabaje en la construcción del baño que es tan primordial para usar el salón y poder reunirnos. También prometió conseguirnos tres tubos para armar un terraplén para la entrada del salón».

Sobre los ingresos que tienen, dijeron «la gente del barrio colabora. También hay socios que por mes pagan la cuota para comprar escaleras, sillas, cosas que faltan en el barrio y se van prestando a quienes lo necesiten».

«Siempre mandamos comunicados para que se respete a los vecinos, que no se haga mucho ruido porque todos trabajan y las casas están pegadas, que cuiden sus perros, que saquen la basura y así mantenemos el orden del barrio. La gente de la Comisión reparte un papel por cuadra a todos los vecinos, cuando cobran las cuotas», culminaron.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.