25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Concejo Deliberante reconoció a Mary Fernández, Juana Brizuela y Graciela Rossi

2 minutos de lectura

Esta mañana, a partir de las 11 horas, se llevó a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante donde se homenajeo a tres mujeres en su día. Las agasajadas fueron Mary Fernández, trabajadora textil; Juana Brizuela y Graciela Rossi, docente rural.

Para dar comienzo a esta sesión se leyeron palabras del Intendente, escribano Ramón Canosa para luego cederles el micrófono a los concejales que dieron su visión sobre dicha fecha. La primera en hablar fue Susana D´agosto quien, desde su banca del PJ-Unidad Ciudadana- indicó «a través de Graciela hacemos un reconocimiento simbólico a todas las maestras rurales que en ellas se refleja el trabajo no sólo desde la educación sino que además se convierten en el vínculo con la ciudad, en enfermeras, cocineras y amigas (…)en cuanto a Juanita, ella es una excelente maestra y directora. En el ámbito político nos enseño mucho». También hizo su referencia sobre Mary cuando manifestó «es una luchadora que no sólo piensa en ella sino que además está pendiente de todos sus compañeros, para que cobren lo que se les debe».

Marcela Melo, Leonardo Weiss y Sebastián Lizarraga se unieron a las palabras, remarcando la posición de las mujeres en la sociedad y manifestando su admiración por ellas.

Para finalizar se entregó, a cada una de ellas, una placa y un ramo de flores, ofreciéndoles también el micrófono para que manifestaran sus palabras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.