18 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Decreto y saludo del Intendente por el Día de la Mujer

3 minutos de lectura

El intendente Esc. Ramón Canosa saluda a todas las mujeres al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer, destacando la labor diaria y el aporte que hacen a la comunidad.

“Es una reivindicación más que justa que el calendario guarde un espacio donde la sociedad en su conjunto rinda homenaje a la mujer, pero también como sociedad es una obligación seguir bregando para que en ningún rincón del mundo se posterguen los derechos de las mujeres, y plasmar en hechos concretos la igualdad de oportunidades”, señaló Canosa.

También el Intendente subrayó “el trabajo diario de la mujer florense para tener una ciudad mejor”.

Decreto del Departamento Ejecutivo

El Gobierno municipal, mediante el Decreto 472 que lleva la firma del intendente Esc. Ramón Canosa y el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue, adhiere al Día Internacional de la Mujer y a los actos que en su conmemoración se programen.

En sus considerandos señala que “la mujer del Siglo XXI cumple roles fundamentales”, que tiene “la templanza y capacidad de los hombres” y que puede “hacer todo sin dejar de ser mujer en todos sus sentidos”.

Acto de entrega y firma de nuevas escrituras

Hoy a las 11 horas, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, se efectuará un acto de firma y entrega de escrituras a vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad, encabezado por el intendente Esc. Ramón Canosa, la directora de Regularización Dominial que depende de la Secretaría de Gobierno municipal, Dra. Fernanda Lemma, y las escribanas Mariana Sánchez y Natalia Nievas de la Escribanía General de Gobierno.

En esta oportunidad, se firmarán 3 nuevas escrituras, una de ellas en el marco de la Ley 10.830 de Escrituración Social y corresponde a una parcela del Sector Industrial Planificado, y se entregarán 12 nuevos títulos de propiedad, de los cuales 3 corresponden a la Ley 10.830 y 5 al Instituto de la Vivienda.

Informe de prensa Sub DDI Las Flores

El día 7 de marzo, personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Las Flores, junto al de la Estación de Policía Comunal, conforme lo dispuesto por las autoridades judiciales competentes, procedió a llevar a cabo la detención de un masculino mayor de edad afincado en este medio, en el marco de los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante – Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real agravados por ser cometido en contra de una menor de 18 años de edad aprovechando la situación de convivencia; de trámite por ante la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Las Flores a cargo del Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre; Unidad Funcional de Instrucción N° 06, a cargo de la Dra. Karina Genusso; y Juzgado de Garantías N° 03, a cargo del Dr. Juan José Suárez, todos del Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.