23 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El CUF pide ayuda a la comunidad

2 minutos de lectura

El Centro Universitario Florense lanzó un bono contribución de 100 $, a sortearse el próximo 9 de diciembre por lotería Nacional. La propuesta puede ser de un pago o de dos en cuotas de 50$. Sortean heladera, computadora, TV; licuadora, bicicleta con cambios, orden de compra y un set de mate.

“Estamos necesitando la ayuda de la población”, dijeron – “en este año tuvimos que cambiar dos termotanques de casa de mujeres y casa mixta. Se rompió un caño de gas, hubo que arreglarlo y pagar la pérdida en una factura importante y  en realidad lo recaudado es para solventar los gastos de infraestructura de las casas, porque se llueven los techos, se cae la mampostería”, comentaron.

También se refirieron  a la normativa que salió desde el Concejo Deliberante, donde se comprometían a enviar un aporte de la comunidad y así recibían la ayuda y en estos tiempos, no cuentan con nada.

Vale destacar la acción solidaria que desarrolla la institución donde año año, organizaron el día de la familia en el Establecimiento Nº501, ponen a disposición de la comunidad El banco de Sangre de la ciudad de La Plata, frente a cualquier requerimiento urgente de los vecinos. En cada casa hay un cuarto de huéspedes donde los florense,  frente a las situaciones de salud pueden contar con él a costo 0. Ponen a disposición la mayor cantidad de becas para que todos los años los jóvenes florenses  puedan ir a estudiar al complejo de facultades de la Universidad Nacional de La Plata, entre tantos otros lazos con su comunidad de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.