26 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Descargo sobre falsas acusaciones por parte del Espacio Hablemos

1 minuto de lectura

Contra nuestra voluntad, hemos decidido responder una grave acusación que recibimos por parte de integrantes del Espacio de Géneros Hablemos (firmantes: Alessandro Agustina, Aschero Bruno, Batiz Federico, Batiz  Quimey, Berasain Camila, Canteli Mora, Delfín Lacoste Nicolás, Recuna Clara), de acuerdo a lo publicado en medios locales y redes sociales.

En primera instancia nos duele en el alma que la cultura sea agraviada; jamás se debe agredir a un artista, ya que si lo hiciéramos estaríamos volviendo a las épocas nefastas de la historia de nuestro país.

Los músicos somos todos hermanos y nadie cuestiona la ideología del otro; somos seres independientes que se respetan entre sí con el solo fin de buscar la paz social.

En Anubis33 estamos abiertos a cualquier tipo de ideas, ya que creemos que la diversidad es el camino de la armonía natural. Pero no podemos permanecer en silencio cuando se publican mentiras, ya que no censuramos a nadie en ningún momento de nuestra carrera.

Nos sentimos vulgarmente agraviados y difamados por los representantes del Espacio de Géneros Hablemos. Lo único que buscamos en Anubis33 es la paz social, y está no es la manera de conseguirla.

 

Con rock, amor y paz.

ANUBIS33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: