25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Por tercera vez rompieron los árboles en la calle Roberto Trucco

2 minutos de lectura

El año pasado el Municipio, a través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes, comenzó con la reforestación de la calle Roberto Trucco (acceso al Parque Plaza Montero), sufriendo las nuevas especies arbóreas las inconductas de algunos vecinos.

Por tercera vez desde que se plantaron, el último fin de semana, manos anónimas dañaron las especies quebrando su tronco, siendo en esta oportunidad cinco (5) ejemplares. Con anterioridad, en dos ocasiones, inadaptados habían roto veinte (20) árboles.

Ante esta lamentable situación, la mencionada Subsecretaría informa que próximamente se procederá a reemplazar las plantas dañadas, al tiempo que se solicita a la población cuidar el arbolado, como así a los vecinos que observen estos hechos dar cuenta inmediatamente a la Estación de Policía Comunal.

 

Alfabetización Digital Inicial para Adultos Mayores

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que en el marco del Programa Punto Digital, está en marcha el curso de Alfabetización Digital Inicial para Adultos Mayores.

Dicha capacitación comenzó con un nutrido grupo de adultos mayores que asisten al nuevo espacio de Punto Digital en la Subsecretaría de Educación, quienes al cabo de las dos clases restantes recibirán sus certificados respectivos.

El objetivo principal de este curso es brindar una introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.

Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Consultas en dicha sede educativa de Av. Gral. Paz y Alem; de 7 a 20 Hs., o al Tel. 440956.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.