6 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C: Un «Dragón» para El Taladro

2 minutos de lectura

El Consejo Federal confirmó los cruces de play off. El verde este fin de semana jugará de local ante Plaza España de 25 de Mayo por la fase repechaje de octavos de final. El partido será a las 17 horas del domingo, en el Estadio de Ferrocarril Roca. Por haber clasificado primero, Huracán de Saladillo espera en cuartos.

Por Flavio Iacomini

Finalmente anoche el Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer  el nombre del rival que tendrá El Taladro en su próximo compromiso en el  Federal C 2018. Deportivo Plaza España, equipo que terminó en segundo lugar en la zona 11, detrás de Juventud Unida de la misma ciudad, se cruzará con el equipo florense que este domingo pasado logró el pasaporte a esta nueva etapa del torneo al vencer de visitante a Huracán de Saladillo. Por tener el Dragón veinticinqueño un mayor puntaje en la tabla de posiciones de su zona al conseguir diez unidades ( El Taladro llegó a nueve), se benefició con la posibilidad de definir de local. Verdes y dragones, ya se cruzaron en el Federal C del año 2013 y en aquella ocasión fue victoria para el conjunto de nuestra ciudad.

Por otra parte, Huracán, equipo que tiene varios florenses en su plantel, por haber finalizado la fase en primer lugar, se adjudicó el derecho de participar directamente en cuartos de final. De esta manera, el equipo de Saladillo que lideró el grupo 10 » descansará» por quince días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.