30 de noviembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Desde el Ministerio de Seguridad buscarán a Emmanuel Bonnefon

2 minutos de lectura

Gustavo Bonnefon habló esta mañana con Ernesto Varela sobre una reunión que mantuvo ayer con el Ministerio de Seguridad de la Nación, donde prometieron que se armara una búsqueda de Emmanuel, quien desapareció hace dieciocho meses en la provincia de Río Negro.

Sobre esto, indicó «estamos casi en el mes 19 de la desaparición, ayer me reuní con personal de búsqueda del Ministerio de la Nación y con el jefe de búsqueda de la Policía Federal. Estuvimos tres horas intercambiando información. Lo importante es que el lunes estarán llegando al bolsón reuniéndose con mi hija, con el fiscal, defensa civil y gendarmería».

En cuanto al operativo en particular, detalló «será una búsqueda con perros adiestrados. La idea es que lo busquen en el área donde se perdió y zonas aledañas. Me dijeron que será una búsqueda exhaustiva». «El caso va a estar abierto y atento a todo, también lo profundizaran con la Interpol y con gente de Chile ya que hubo muchas llamadas desde allá. Ojala que lo encontremos acá nomas, lo más pronto posible. Lo bueno es que habrá una gran búsqueda», agregó.

Además indicó «sentís impotencia de esperar tanto tiempo hasta que se decida buscarlo. Estos últimos dos meses y medio quedaban en llamarme y no pasaba nada. Gracias a Dios me llamaron y pudimos tener esta reunión. Yo siempre seguí buscándolo;  tengo grupos de búsqueda nacional e internacional y la gente me acompaña mucho».

Por último, detalló «el lunes llegarán a El Bolsón y el martes ya estarán en el lugar donde Emanuel se perdió. Allá va a estar con ellos mi hija porque por esa semana no puedo ir. Pero también se hará un informe diario de lo que hicieron, dónde estuvieron y con quien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.