2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Después de 16 años “son buenas las alternancias”

2 minutos de lectura

Desde el móvil dialogamos con Hugo Nuñez presidente del Bloque Frente para la Victoria, concejal desde el 2001 quien desarrolla la tarea legislativa y en su  reemplazo a partir del 10 de diciembre ingresarían Ricardo Lapadula, y Susana Dagosto,  por Unidad Ciudadana.

“Siempre me gusto -dijo Núñez-  la tarea legislativa. Y creo que él que tenga ganas y capacidad de  trabajo y compromiso, puede  realizar una muy buena tarea   en el cuerpo, son buenas las alternancias”, acotó.

Al mismo tiempo explicó que para noviembre prevé presentar un trabajo de reseña,  sobre todo lo actuado en el  Concejo “una reseña de todos los trabajos  y proyectos que se hicieron y lo que uno quisiera que se termine de completar”.

El experimentado Concejal  hizo un análisis sobre  el proceso eleccionario, donde  dijo “ninguna elección se gana por el voluntarismo. Desde la conformación de un grupo de trabajo con compromiso y coherencia y en el desarrollo de una política que tenga candidatos que seduzcan a la hora de emitir el voto. En el marco de un proyecto político. También sabemos que buena parte de la sociedad consume los medios en los que podemos estar de acuerdo y no;  pero lograr la conformación de una buen grupo de trabajo, más la conformación de una campaña política,  te llevan a tener un resultado y  enmarcado con la provincia y la nación”, garantizarían el éxito.

En esta última elección vale destacar  que  los coeficientes  electorales ayudan mucho a las minorías y  cuando se habla en términos de concejales, la legislatura local  quedó conformada en 3  concejales del Frente Cambiemos;   2 concejales de Unidad Ciudadana  y 2 integrante de la fuerza 1 Pais, Frente Renovador;  “una conformación-explicó Núñez-  parecida en estos años y en caso de empate deberá el presidente desempatar y se requerirá de consensos”. Finalmente se refirió a las futuras elecciones previstas para diciembre, en el partido Justicialista  y señaló “ Hoy con el resultado es muy probable que las elecciones dentro del Justicialismo no se hicieran en diciembre, y es probable  que  se aplacen hasta marzo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: