2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Domingo 19 de noviembre: Pintada de Estrellas Amarillas

2 minutos de lectura

El tercer domingo de noviembre se conmemora el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito. Angela de Supatto, es referente de Manos Solidarias y precursora en la ciudad de la pintada de estrellas amarillas cada noviembre, bajo el lema «Respeta al prójimo para que no haya un próximo» . Dialogamos con ella quien nos detalló cómo será la jornada del 19 de noviembre próximo.
«Este año se cumplen 10 años desde que empezamos a pintar estrellas en Las Flores, y esta es la segunda vez que no pintamos una estrella nueva en la ciudad, pero si hay  4 florenses fallecidos en ruta», comentó Angela.

Cuando empezó a conmemorarse en nuestra localidad el día Internacional de las víctimas de accidentes de tránsito, por el año 2007, se pintaron tres estrellas, «Hoy ya tenemos 28 -dijo- sin contar a los florenses que han fallecido en otros lugares, que no fue por Ruta 3».

Dentro del programa para el domingo 19, Angela informó que comenzarán a las 8 de la mañana partiendo desde su casa (Sordeaux 282) para seguir el recorrido pintando en Carmen y Alte. Brown, y asi continuar hasta llegar a calle 17 de Octubre donde se pintará una nueva estrella por el joven Pereyra -ya que su familia lo autorizó-.

Además posiblemente nos visiten los integrantes de la comisión de familiares de Azul en el recorrido y como novedad este año, Angela adelantó que se pondrán lazos amarillos en los carteles indicadores de la calles. La jornada culminará al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: