1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal B: Ferro se la juega

2 minutos de lectura

Se cruza con Independiente de San Cayetano. Necesita ganar para no quedar lejos de la punta. Terna arbitral de Chascomús.

A las 14 en su estadio de Avellaneda y Vidal, la primera división de Ferrocarril Roca tendrá otro compromiso importante en el torneo nacional de ascenso 2017. Se topará con un rival de la Liga de Necochea, que arrancó bien en el torneo y que al igual que Ferro, perdió su invicto el pasado fin de semana. Para los dos, la posibilidad de la recuperación, por lo que se espera un buen partido en una jornada donde las condiciones climáticas se presentarían también como favorables. El entrenador ferroviario Fabián Blanstein, esta obligado a realizar una modificación en su alineación titular ante la expulsión del capitán Leandro Rodríguez. Nahuel Tessitore, sería el volante elegido para remplazar a “Cavachi” en la mitad de la cancha. Después, los demás jugadores, serían los mismos que enfrentaron a Circulo Deportivo de Otamendi. Este será el quinto partido de una fase clasificatoria de dieciocho encuentros (pasan los dos primeros). Los albicelestes, jugarán  esta tarde  su segundo partido de locales. En su estadio empataron 0 a 0 con el Porvenir de San Clemente del Tuyú . Tras empatar 1 a 1 en el debut de visitante ante El León de Madariaga, en sus otras dos salidas fuera de Las Flores, Ferro le ganó 1 a 0 Racing de Balcarce con gol de Leandro Lázzaro y luego perdió 2 a 0 ante el Papero de Otamendi.

El estadio quedará habilitado pasado el mediodía desde las 13,30. El árbitro del encuentro será Karim Doussouk de la Liga de Chascomús.

Flavio Iacomini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: